MB Element negro Onyx
Con la bento box isotérmica MB Element negro Onyx, ya no necesitará ni microondas ni nevera: la bento mantendrá su comida caliente o fría hasta 10 horas (según el contenido y las condiciones de utilización).
¡Olvídese del microondas o la nevera! Esta fiambrera mantiene la comida caliente o fría hasta 10 horas. Ideal para excursiones o para comer en el trabajo.
¡Es la compañera de viaje perfecta! Con una forma y un peso ideales, la fiambrera puede llevarse discretamente en el bolso.
¡Se acabó la comida derramada en el fondo del bolso! Con su gran tapa de rosca y su junta de silicona, la MB Element es totalmente hermética: puede llevarla a cualquier parte sin problemas.
¡Gracias a su resistencia, esta caja termica no teme ninguna aventura! Su forma compacta y su peso ligero le permiten llevársela en todas sus aventuras: almuerzos en la oficina, excursiones de invierno o baños en el lago.
Caracteristicas
- Dimensiones producto : d 12,7 x h 13,4 cm
- Capacitad : 0,55 L
- Peso : 384 g
- 1 tapa (PP)
- 1 recipiente (Acero inoxidable 316)
- 1 junta (Silicona)
Algunos consejos para optimizar el rendimiento térmico del producto:
- • Calentar / enfriar el recipiente antes de llenar: poner agua hirviendo / agua fría dentro del bento, cerrarlo durante unos segundos, y vaciar el agua
- • Llenar el bento con un plato frío / caliente. Si el plato tiene que ser calentado antes de llenar el bento, favorecer la olla en lugar del microondas para una temperatura más uniforme y entonces un mantenimiento del calor más óptima.
- • Llenar completamente el bento : cuanto más lleno está el bento, más efectivo es el mantenimiento de la temperatura.
- • Cerrar la tapa rápidamente después de llenar : para limitar la pérdida de calor / frío
- • Apretar la tapa
- • Evitar abrir el bento antes de comer : cada apertura provoca una pérdida de calor / frío
- • Privilegiar alimentos troceados más que enteros
- • Conservar a temperatura ambiente (21 ° C mínimo) / frío (15 ° C como máximo)
- • Mezclar bien antes de servir para que la temperatura del plato sea más uniforme.
Thank you for sharing your feedback with us. We're sorry to hear that you've experienced an incident while using the product. We invite you to contact our after-sales service to look into the matter further.