Los accesorios para completar tu bento
¡Para unos almuerzos para llevar tan cómodos como en casa, descubre nuestros packs de accesorios para bentos! Tanto si acabas de adoptar una caja bento para tus almuerzos sin residuos o si tienes adicción a los bentos desde hace ya tiempo, encontrarás todos los accesorios que facilitarán la preparación, la organización y la degustación de tus comidas en los bentos MB Original o MB Square.
Set accesorios
En la oficina, de excursión, en el gimnasio, de pícnic o de vacaciones: ¡tu fiambrera te acompañará en todas tus aventuras! Para mejorar tu experiencia nómada y facilitar la organización y la degustación de tus comidas fuera de casa, hemos diseñado distintos packs de accesorios para tu bento MB Original o MB Square. ¡Descubre nuestros distintos juegos para personalizar tu lunch box en función de tus necesidades!
Gracias a su capacidad de 10 ml cada una, estas dos pequeñas sauce cups son idóneas para llevar una pequeña vinagreta, un chorrito de vinagre balsámico, un ketchup casero, flor de sal o incluso semillas de sésamo para aderezar tus brochetas de carne o el salmón de tu poke bowl. Con su formato mini, estas dos cajitas para el aliño se pueden meter directamente dentro de uno de los recipientes del bento MB Original. 100 % herméticas gracias a sus tapas equipadas con rosca y junta, también se pueden meter directamente en tu bolsa del almuerzo, junto a tu fiambrera. Compatible con el lavavajillas, facilitan la preparación de tu comida nómada y simplifican tu vida diaria.
¡Compartimentar es la esencia misma del bento! En la tradición japonesa, cada preparación tiene su lugar en el bento. Al compartimentar tu comida, conservas cada sabor y abres el apetito con un plato tan vistoso como rico. El bento reutilizable MB Original dispone de dos pisos herméticos y una cajita, lo que te permite organizar y repartir tu comida. Para poder compartimentar todavía más tu almuerzo, descubre los divisores MB Divider. Perfectamente adaptados a las dimensiones del MB Original, se pueden colocar donde quieras y se adaptan a las cantidades y preparaciones cocinadas.
Una fiambrera, una botella, cubiertos... ¡qué fácil es verse superado por el tamaño de su set para el almuerzo...! Para facilitarte la tarea, la bolsa para bentos MB Pochette M te permite agruparlo todo. Gracias a sus cordones, el contenido de la bolsa está bien protegido y es fácil de transportar, en la mano o incluso al hombro. Fácil de limpiar, se puede utilizar muchas veces, facilitando tus desplazamientos diarios.
¡Déjate de bocadillos en el pícnic! Puedes disfrutar de una buena comida preparada con amor con la misma comodidad que en casa gracias a los cubiertos para lunch box MB Slim Box. Con sus mangos largos y con textura, el cuchillo, el tenedor y la cuchara te acompañarán en todos tus desplazamientos gracias a su caja, que facilita su transporte. Gracias al soporte flexible de posicionamiento, estos 3 cubiertos también se pueden colocar directamente bajo la tapa superior de tu lunch box MB Original o MB Square: ¡ahorra espacio!
Ensalada de col casera, macedonia de fruta fresca, sabrosos postres y demás platos fríos se pueden transportar y conservar fríos con total tranquilidad gracias al ice pack MB I-cy. Perfectamente adaptado a las dimensiones de la caja bento MB Original, el MB I-cy se puede colocar directamente entre sus dos recipientes. Su formato compacto también puede servir como acumulador de frío tradicional en tu bolsa para la comida. Práctico y eficaz, ¡resulta el accesorio imprescindible para tus comidas para llevar bien frescas!
Almendras fritas, lascas de parmesano, una salsa o una pequeña ensalada de tomates se podrán transportar con facilidad en las pequeñas cajas de plástico MB Extra. Perfectamente adaptadas a las dimensiones de los dos pisos del bento MB Original, estas cuatro cajas de distintos formatos pueden servir como compartimentos, para una comida bien organizada. Equipadas con tapas de silicona flexible, también pueden conservar tus pequeños extras y tentempiés y transportarse directamente en tu bolsa para la comida.
Con su generosa capacidad de 75 ml, este recipiente recibe todos tus pequeños y sabrosos extras: aceitunas verdes, pequeñas frutas del bosque, guacamole o incluso virutas de chocolate. 100 % hermético gracias a la rosca y a la junta integradas en su tapa, podrás transportarla con toda tranquilidad en tu bolsa para la comida. El MB Temple L también es compatible con el bento MB Square: basta con ponerlo junto al plato al que va a acompañar, directamente en uno de los dos grandes recipientes.
Al igual que su primo, el MB Original, el bento MB Square también tiene su bolsa de transporte adaptada a sus generosas dimensiones. Gracias a la bolsa para la comida MB Pochette L, podrás transportar fácilmente tu MB Square, tu botella, cubiertos nómadas e incluso un pequeño extra. Fácil de llevar gracias a sus cordones, ¡tu set para el almuerzo nómada estará perfectamente protegido!