Snacky verde Forest
Se acabaron los bocadillos arrugados en el fondo de la bolsa gracias a la fiambrera infantil Snacky verde Forest. Esta caja de merienda, con capacidad para un bocadillo entero, un cartón de zumo de frutas o cualquier otro manjar, ¡salvará los estómagos revueltos! Los niños pueden incluso personalizar su caja de sandwich con su pegatina favorita.
Personalizable
Gracias al disco de personalización de la tapa, los niños podrán elegir su etiqueta favorita entre las 4 incluidas, para que su fiambrera bocadillo sea única. Incluso podrán añadir su nombre, ¡así no habrá riesgo de que se invierta a la hora de jugar!
Accesorios incluidos
¡La lunch box niños Snacky está llena de sorpresas! Debajo de la tapa se esconden un tenedor y una cuchara para que puedas comer como un adulto. Incluso hay una cajita extraíble con tapa, ¡para que puedas separar la comida o añadir pequeños extras!
Práctico
El formato compacto y plano de esta fiambrera sandwich infantil facilita su transporte. A prueba de migas, ¡se acabaron los restos de bocadillo en el fondo de la mochila! Gracias a su gran cierre, hasta las manos más pequeñas podrán abrir y cerrar fácilmente el Snacky.
La fiambrera para niños Snacky verde Forest también incluye una cajita para organizar la comida y cubiertos para guardar debajo de la tapa. Sus bonitos tonos verdes invitan a los niños a disfrutar de su almuerzo y merienda en medio de un frondoso bosque, ¡como si estuvieran de picnic todo el año!
Caracteristicas
- No contiene BPA *
- Alimentario
- Garantía de por vida
- Apto para el lavavajillas
- No contiene BPA*
- Apto para lavavajillas
- Alimentario
- Garantía de por vida (garantía sin límite de tiempo)
Este producto no es adecuado para niños menores de 4 años.
*De acuerdo con la normativa
Dimensiones
- Dimensiones del producto: l 16 x a 14,5 x A 7 cm
- Capacidad: 850 ml
- Peso: 277 g
Composición
- 1 tapa (PP)
- 1 recipiente (PP)
- 1 cajita extraíble con tapa (PP)
- 1 junta (silicona)
- 1 tenedor y 1 cuchara (PLA)